DISEño Y POSICIONAMIENTO WEB !!!

DISEÑO WEB Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

¿Por qué es importante una página web para su negocio?

En el mundo globalizado en el que vivimos, se hace imprescindible tener una página Web. En nuestro país, todavía queda mucha gente que recela de las nuevas tecnologías o que cree que no la necesitan. Sin embargo, estoy seguro que la mayoría de esta gente, también necesita una página Web. El diseño de una página web para su negocio le permite:

  • Exhibir nuestros productos y servicios a nuestros clientes actuales y potenciales.
  • Tener un catálogo virtual disponible 24 horas al día, 365 días del año, al que nuestros clientes pueden acceder a bajo costo.
  • Comunicarnos con nuestros clientes y conocerlos mejor.
  • Mantener informados a todos nuestros clientes de las novedades de la empresa.

 

¿Por qué es importante el posicionamiento en buscadores?

Es importante que nuestras páginas web tengan un buen posicionamiento en los motores de búsqueda como Google porque es una forma de atraer clientes que están interesados en nuestros productos y servicios. Los resultados que muestran los motores de búsqueda llegan a todo el mundo justo cuando nuestros clientes activamente buscan información sobre nuestros productos.

Nuestros servicios de posicionamiento web se dividen en dos partes, optimización on site y promoción del sitio web (link building). Contáctenos para darle más información.

 

www.portalagrario.com.pe