CURSO DE exportación - GRAN OFERTA

CURSO DE EXPORTA FACIL

  • Contenido: Descripción del Programa Exporta Facil, Requisitos y Procedimiento, Drawback, Marketing e Ideas de Negocio.
  • Duración: 3 horas.
  • Precio: S/. 100 nuevos soles
  • Contacto: 3390689 ... LLAME YA !!!.
  • Fecha y Hora: La elige el cliente ó alumno.
  • Forma de Pago: En efectivo antes de tomar el Curso.

 

EXPORTAR ES FACIL ... CAPACITATE YA !!!

Ante la falta de mercado y bajos precios a nivel local, la Exportación se presenta como una alternativa factible para todos los empresarios de la pequeña y micro empresa en el Perú.
Actualmente, existe un programa del Estado denominado "EXPORTA FACIL", el mismo que ofrece múltiples beneficios al pequeño emprendedor con deseos de exportar.

¿QUE ES EL EXPORTA FACIL?

SERPOST, El Correo del Perú, ha puesto ha disposición de los emprendedores peruanos el EXPORTA FACIL, servicio que le permitirá exportar sus productos de manera segura, sencilla y rápida, reduciendo los trámites burocráticos, así como los elevados costos logísticos y de transporte. Con el Exporta Fácil podrá exportar mercaderías con un valor de hasta US$ 5,000 y hasta 30 kilos por paquete, pudiendo el empresario realizar todos los envíos que le sean necesarios para concretar su venta en el exterior sin la presencia de un agente de aduanas.

¿COMO FUNCIONA EL EXPORTA FACIL?

Desde la comodidad de su negocio, casa o cabina de internet, y haciendo uso de su clave de acceso a SUNAT Operaciones en Línea (Clave SOL) podrá llenar la Declaración Exporta Fácil, la misma que puede obtener gratuitamente del portal Web de SUNAT. Una vez completada la información en la Declaración Exporta Fácil deberá imprimirla y entregarla junto a su producto a exportar en las Oficinas de SERPOST, el cual se encargará del transporte de la mercadería hasta el lugar del comprador.

¿QUE SE ESTA EXPORTANDO?

A través del EXPORTA FACIL los microempresarios pueden exportar Joyería, Bisutería, Cerámicos, Alimentos Procesados, Textiles, etc. El abanico de posibilidades es inmenso y con este programa el éxito esta en nuestras manos.

A continuación, un cuadro en el que se observan los principales productos exportados a través del correo postal mediante el Exporta Fácil:

¿COMO CAPACITARSE PARA EXPORTAR?

La respuesta es una: A través de CHOLONEGOCIOS ... Nosotros te capacitamos de una manera práctica, sencilla y a un bajo costo en el momento que tú quieras ... Tú eliges la fecha y hora en la quieres capacitado y nosotros te decimos el lugar.

Nuestro Curso dura 3 horas y su costo es de S/. 100 nuevos soles ... Llámenos al Telf. 339-0689 y pregunta por el "EXPORTA CURSO".

Si estas interesado en el curso .... escribenos !!!!

www.portalagrario.com.pe