fuXION ... ALIMENTOS NUTRACEUTICOs!!!

CONTACTO: ING. TERESA APAZA (CEL.947 473 311)

  • FuXion es una empresa peruana de gran éxito internacional que opera en más de 10 países del Mundo y que fabrica "alimentos nutraceúticos" que producen resultados únicos en el cuerpo de quien lo consume. El término nutraceútico viene de la fusión de 2 palabras, que son "nutritivo" y "farmaceútico".
  • Utilizamos cerca de mil quinientos principios activos extraídos de alimentos naturales y los combinamos con nutrientes específicos frutales y vegetales que actúan complementariamente y se potencian unos a otros; multiplicando las bondades de cada principio en tu organismo.
  • Gracias a años de investigación científica y millones de dólares de inversión en desarrollo de patentes propias e internacionales, nuestros alimentos funcionales (refrescos, tés y batidos instantáneos) tienen formulaciones únicas que logran un efecto multiplicador de beneficios en tu organismo brindándote la oportunidad de alcanzar una salud plena, la SALUD VERDADERA mediante su consumo regular.
  • Los productos Fuxion no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua. 


CARNE DE CUY - GRAN OFERTA!!!

CUY BENEFICIADO PARA RESTAURANTE

  • Descripcion: Carcasa fresca de Cuy de 500 a 550 gramos
  • Precio: S/. 27 Soles
  • Entrega: Al mismo restaurante (A partir de 24 unidades)

 

CONSUMA CARNE DE CUY ... SABE POR QUÉ ?

La carne de cuy es rica en proteínas (21%) y baja en grasas (7 %) ... Es realmente un alimento formidable y no tiene punto de comparación frente a las carnes tradicionales de ave, de res, ovina y porcina. Asimismo, se ha descubierto que comer cuy hace mucho bien a personas que padecen del cancer, pues su carne contiene una enzima denominada "asparginasa" que detiene el crecimiento de tumores cancerigenos.

www.portalagrario.com.pe